Temas

Costa Verde: Testigo de accidente acusa a empresario

“El tipo (Riera Díaz) agarró un taxi y se fue”, dijo a la Fiscalía. Tres jóvenes fueron arrollados por camioneta

Costa Verde: Testigo de accidente acusa a empresario

Costa Verde: Testigo de accidente acusa a empresario

15 de Mayo del 2017 - 06:29 » Textos: Redacción Correo / redaccion@grupoepensa.pe » Fotos: C.Grados

No hay crimen perfecto. Después de varios días de presenciar una reprochable actitud, el ciudadano venezolano Derwis Escalante se presentó ante la Fiscalía de Tránsito de Barranco para brindar su testimonio sobre la muerte de tres motociclistas en la Costa Verde la madrugada del pasado 5 de mayo. En su calidad de testigo presencial del accidente, el ciudadano venezolano señaló ante las autoridades que el empresario Guillermo Riera Díaz atropelló a las cuatro víctimas (tres fallecieron) en la Costa Verde.

“El tipo (Riera Díaz) se fue huyendo de la escena. Se bajó de su camioneta, agarró un taxi y se fue sin mirar atrás las cosas que habían pasado”, refirió el testigo a un canal de televisión. El testimonio brindado al Ministerio Público servirá para que las autoridades judiciales soliciten la extradición del empresario Riera Díaz, quien esa misma mañana abordó un avión en el aeropuerto Jorge Chávez y huyó a Estados Unidos.

TRÁGICA MADRUGADA. Según la Policía, el accidente ocurrió luego de que la camioneta negra de placa ADN-917, conducida por Guillermo Riera, invadiera el carril contrario e impactara contra dos motocicletas que iban en el sentido norte-sur.

Los fallecidos fueron la pareja formada por Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (22), así como Luis Miguel Valdez Rivera. Otro joven, identificado como Christopher Hernández, quedó gravemente herido.

DATO:

Impostor

Tras el accidente, un sujeto de nombre Juan Yarlequé Purizaca se presentó como chofer de la camioneta que causó el accidente.