CPP inaugura hoy foro sobre Libertad de Prensa

El premier Juan Jiménez inaugurará hoy el foro "Libertad de Prensa, Ética y Autorregulación". Según el CPP, 52 periodistas fueron asesinados en el Perú entre los años 1982 y 2013.

CPP inaugura hoy foro sobre Libertad de Prensa
Textos: P. Llamo web@grupoepensa.pe |

El premier Juan Jiménez inaugurará hoy el foro "Libertad de Prensa, Ética y Autorregulación", organizado por el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) y la Unesco en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

El evento se desarrollará a las 17.30 horas en la sede de la Comunidad Andina, en San Isidro, y tiene como principal objetivo promover un debate en torno al estrecho vínculo entre la autorregulación y la defensa de la libertad de prensa en el Perú.

Asimismo, se informó que la cita también servirá para homenajear a cientos de periodistas que perdieron o arriesgan la vida en cumplimiento de su labor informativa.

Según el CPP, 52 periodistas fueron asesinados en el Perú entre los años 1982 y 2013.

El foro contará con la participación de destacados hombres de prensa de nuestro medio, como Raúl Vargas, director de Noticias de RPP; Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Televisión; Rosana Cueva, directora del programa Panorama, entre otros.

También estarán presentes en la ceremonia de inauguración la coordinadora residente de las Naciones Unidas en el Perú, Rebeca Arias, y el presidente del Consejo de la Prensa Peruana, Gonzalo Zegarra Mulanovich.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas