CPP inaugura hoy foro sobre Libertad de Prensa

El premier Juan Jiménez inaugurará hoy el foro "Libertad de Prensa, Ética y Autorregulación". Según el CPP, 52 periodistas fueron asesinados en el Perú entre los años 1982 y 2013.

CPP inaugura hoy foro sobre Libertad de Prensa
Textos: P. Llamo web@grupoepensa.pe |
| Lima -

El premier Juan Jiménez inaugurará hoy el foro "Libertad de Prensa, Ética y Autorregulación", organizado por el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) y la Unesco en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

El evento se desarrollará a las 17.30 horas en la sede de la Comunidad Andina, en San Isidro, y tiene como principal objetivo promover un debate en torno al estrecho vínculo entre la autorregulación y la defensa de la libertad de prensa en el Perú.

Asimismo, se informó que la cita también servirá para homenajear a cientos de periodistas que perdieron o arriesgan la vida en cumplimiento de su labor informativa.

Según el CPP, 52 periodistas fueron asesinados en el Perú entre los años 1982 y 2013.

El foro contará con la participación de destacados hombres de prensa de nuestro medio, como Raúl Vargas, director de Noticias de RPP; Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Televisión; Rosana Cueva, directora del programa Panorama, entre otros.

También estarán presentes en la ceremonia de inauguración la coordinadora residente de las Naciones Unidas en el Perú, Rebeca Arias, y el presidente del Consejo de la Prensa Peruana, Gonzalo Zegarra Mulanovich.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

“Siomi” caleta

“Siomi” caleta En una mesa de un rincón de la cebichería Delfino Mar de Miraflores, vimos ayer almorzando a Salomón “Siomi” Lerner en compañía de un caballero. Nos dicen que el hombre es caserito y que siempre se sienta en un lugar apartado como para no hacer mucha luz. En qué andará.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú