¡Cuidado! Aparece bebida alcohólica en jeringas

¡Cuidado! Aparece bebida alcohólica en jeringas
Textos: Redacción multimedia web@grupoepensa.pe |

La llaman el "Jelly Happy Shot" y se trata de la bebida alcohólica de moda entre los más jóvenes. Sin embargo, su peculiaridad es que son envasadas en jeringas médicas y así las ofrecen como cortesía en concurridas discotecas diurnas, principalmente, del Centro de Lima.

Su peligroso contenido ha generado la preocupación del propio Ministerio de Salud (Minsa) que a través de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), ayer realizó una sorpresiva operación en un concurrido centro de baile.

Según informaron, esta bebida podría ser bastante dañina para la salud de los jóvenes, pues utiliza como envase las jeringas de uso médico.

La Digesa señaló además que se ha detectado que este "trago" se comercializa y entrega como cortesía en algunas discotecas de atención diurna y con afluencia de menores de edad.

(Yoice Pacori - ypacori@epensa.com.pe)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas