¡Cuidado! Aparece bebida alcohólica en jeringas

¡Cuidado! Aparece bebida alcohólica en jeringas
Textos: Redacción multimedia web@grupoepensa.pe |

La llaman el "Jelly Happy Shot" y se trata de la bebida alcohólica de moda entre los más jóvenes. Sin embargo, su peculiaridad es que son envasadas en jeringas médicas y así las ofrecen como cortesía en concurridas discotecas diurnas, principalmente, del Centro de Lima.

Su peligroso contenido ha generado la preocupación del propio Ministerio de Salud (Minsa) que a través de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), ayer realizó una sorpresiva operación en un concurrido centro de baile.

Según informaron, esta bebida podría ser bastante dañina para la salud de los jóvenes, pues utiliza como envase las jeringas de uso médico.

La Digesa señaló además que se ha detectado que este "trago" se comercializa y entrega como cortesía en algunas discotecas de atención diurna y con afluencia de menores de edad.

(Yoice Pacori - ypacori@epensa.com.pe)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas