Temas

Valle Sagrado: triple choque deja un muerto y varios heridos

Lamentable accidente se produjo en la vía Cusco - Urubamba

20 de Julio del 2015 - 08:58 » Textos: Luis Álvarez » Fotos: CorreoCusco

Una persona fallecida  y nueve heridas, es el lamentable saldo de un nuevo accidente de tránsito suscitado en Cusco, esta vez en la carretera hacia la provincia de Urubamba.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 07:05 horas de hoy  en la  Vía Cusco- Urubamba, en la comunidad campesina de Santa Ana,  distrito de Maras, cuando un  starex  de la empresa "Nueva Imagen", proveniente de la ciudad de Quillabamba, chocó contra un volquete y un automóvil  modelo Yaris.

Las primeras investigaciones dan cuenta que el vehículo de servicio interprovincial  de placa de rodaje Z3S- 013,   intentó sobrepasar al volquete con matricula A4T- 887, encontrándose de cara con el auto Toyota Yaris (V4O- 236),  dondes e produjo  un choque frontal, que cobró la vida de Rosa Luz Huamán Pillco (21), la infortunada víctima viajaba en el asiento de copiloto del Starex, cuya muerte fue instantánea. 

En tanto, los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Urubamba, en un número de seis,  y los más graves hasta la Clínica Mac Salud en la ciudad de Cusco, donde reciben atención, María Arqque (44)  y su menor hijo de 17 años, así como Martha  Monge, quienes están en observación.