Dan último adiós a cocinera ayacuchana María Huamaní

Dan último adiós a cocinera ayacuchana María Huamaní
Textos: JORGE ALBERTO web@grupoepensa.pe |

Todo Ayacucho extrañara sus delicias y su canto. En medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares y amigos ayer fue enterrada la agricultora, cocinera y productora, María Huamani Flores, quien halló trágica muerte junto a los reconocidos chefs nacionales Iván Kisic, Lorena Valdivia y el australiano Jason Nanka.

Los restos de la folclorista y propietaria del restaurant "Karabotas", fueron velados en su vivienda del barrio de Capillapata, en el distrito de San Juan Bautista, luego fueron trasladados al templo del distrito donde se ofició la misa de cuerpo presente.

LA RECUERDAN. Sus amigos de arte y allegados recordaron a María Huamani Flores, como una una amiga espectacular, Cocinera, Productora y con muchos sueños de alcanzar.

También recordaron su participación en festivales gastronómicos como Mixtura, Tradiciones Ayacuchanas y el Lanzamiento del Programa de Mi Tierra Un Producto, donde resaltó la gastronomía ayacuchana.

En Lima también fueron enterrados los restos de los reconocidos chefs nacionales Iván Kisic, Lorena Valdivia y el australiano Jason Nanka.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas