De milagro salvan a 3 obreros sepultados en Acobamba

Tres obreros que realizaban trabajos de excavación de zanjas de tres metros de profundidad para la instalación de tuberías de agua en la provincia de Acobamba sobrevivieron debajo de la tierra cerca de una hora, luego que fueron enterrados por toneladas de tierras

De milagro salvan a 3 obreros sepultados en Acobamba
Textos: Jhovana Mendoza web@grupoepensa.pe |

Tres obreros que realizaban trabajos de excavación de zanjas de tres metros de profundidad para la instalación de tuberías de agua en la provincia de Acobamba sobrevivieron debajo de la tierra cerca de una hora, luego que fueron enterrados por toneladas de tierras.

En incidente se registró en el sector 8 de Acobamba (a 10 minutos) a la 1:30 de la tarde del último lunes, cuando los trabajadores de la obra "Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Acobamba" que ejecuta la Municipalidad Provincial del mismo nombre, fueron sorprendidos por cúmulos de tierra hasta el hombro.

Se trata de los trabajadores Teodoro Campos Huayhua (40), Marcelo Velásquez Tello (55) y Aguirre Tello (24), quienes de inmediato fueron socorridos por otros 20 trabajadores de la obra con lampas y picos, pero al no poder llamaron a los efectivos de la Comisaría de Acobamba, quienes al mando del capitán García Cervantes lograron liberar con vida a los obreros.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas