Temas

Huancayo: Delincuentes asaltan a fiscal, policía y periodista a plena luz del día

Una no se percató del robo el otro fue cogoteado, el ultimo delito se consumo con la modalidad del arrebato.

Huancayo: Delincuentes asaltan a fiscal,  policía y periodista a plena luz del día

Huancayo: Delincuentes asaltan a fiscal, policía y periodista a plena luz del día

07 de Octubre del 2016 - 11:26 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Nadie se salva de la delincuencia. Al final de una intervención, la fiscal Ayde Martínez de la Cuarta Fiscalía Penal Provincial de Huancayo, fue blanco de hábiles ladrones que le sustrajeron su equipo de celular. Cuando la representante del Ministerio Público, quiso realizar una llamada se dio cuenta que le habían robado su móvil. La fiscal no se percató el momento exacto del hurto y continuó con sus labores, por las múltiples intervenciones que debía atender.

CUIDADO. El hecho ocurrió el miércoles último. Asimismo, un agente policial que transitaba por las calles Mariscal Castilla y Julio Sumar en el distrito de El Tambo, también fue blanco de los facinerosos . Al promediar las 12:00 horas, el suboficial Elvis Reynoso, fue reducido por dos delincuentes que lo cogotearon para robarle sus documentos y un teléfono celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado denunció el hurto en la comisaría. Muchos son los ladrones que están al acecho en las calles, varios de ellos que tienen ‘manos de seda’, introducen la mano a tu bolso, cartera o bolsillo para sustraer tus bienes, sin que puedas percibirlo, esto aprovechando el tumulto o descuido de las víctimas. Otros maleantes que actúan en grupo de dos a tres, siguen tus movimientos y luego te cogen del cuello para despojarte de los enseres de valor. Horas antes, una periodista, también fue víctima de robo, cuando le arrebataron su celular cogiéndola del cuello, simulando que son sus amigos.

Mientras esto sucedía, a la altura del río Chilca en Ocopilla, agentes del Escuadrón de Emergencias intervinieron a Jerson de la Cruz S. (19) y William Arroyo E. (26), quienes forzaron la puerta del camión de placa W2W-850 que estaba estacionado. Ambos sujetos que estaban ebrios, sustrajeron tarjetas, documentos y otros del tablero del camión por lo que fueron llevados a la comisaría para las investigaciones pertinentes.

SIGUEN. A pesar de la campaña ‘no compre celulares robados’, continúan hurtando los equipos cuyos costos oscilan entre 300 y 2 mil soles

Lo más leído