Temas

Defensa de Carlos Feijóo prepararía misma estrategia de Adriano Pozo

El agresor de Milagros Rumiche buscaría ser condenado por lesiones leves y no por intento de feminicidio, así lo dio a entender su abogado César Ulloa.

Defensa de Carlos Feijóo prepararía misma estrategia de Adriano Pozo

Defensa de Carlos Feijóo prepararía misma estrategia de Adriano Pozo

04 de Octubre del 2016 - 15:41 » Textos: Redacción Multimedia

César Ulloa, abogado de Carlos Feijóo Mogollón, agresor de Milagros Rumiche, deslizó que realizará la misma estrategia de Adriano Pozo para evitar ser sentenciado por tentativa de feminicidio sino por lesiones leves.

“Hemos solicitado cierto actos de investigación, estamos esperando que se amplíe la pericia que ha solicitado el Ministerio Público respecto de la historia clínica del hospital dónde fue atendida la señora Milagros Rumiche en Lima”, afirmó.

“Estamos en una etapa de investigación preparatoria dónde se va a acopiar diferentes actos de investigación en la cual podemos suponer que el tipo penal podría variar, como el caso de Adriano Pozo Arias, que inicialmente a él se le juzga por tentativa de feminicidio y el juzgado colegial de Huamanga lo absuelve por ese delito y lo condena por el de lesiones leves”, agregó.

Como se recuerda, Adriano Pozo agredió a su entonces pareja Cindy Arlette Contreras en un hotel, incluso, completamente desnudo, la arrastró por el lobby hasta el cuarto. Sin embargo, la justicia de ese Huamanga lo absolvió del delito feminicidio y lo condenó a un año de prisión suspendida por lesiones leves.

Este caso, junto con el Lady Guillén, cuyo agresor, Ronny García fue liberado, incitaron la multitudinaria marcha “Ni una menos”.

“Nosotros hemos solicitado varios actos de investigación respecto a los antecedentes del señor Carlos Feijóo, ya que se viene expresando que habría golpeado anteriormente o actuado con violencia, sin embargo no existe ninguna denuncia al respecto. Estamos esperando al Ministerio Público que se derive la historia clínica del hospital Hipólito Unanue a efecto de proponer a un perito que analice estos informes de medicina legal”, aseveró.

Lo más leído