Temas

Delincuentes agreden a empleados y asaltan chifa por quinta vez (VIDEO)

En menos de un minuto, los asaltantes armados lograron llevarse las ganancias del día
Delincuentes agreden a empleados y asaltan chifa por quinta vez (VIDEO)

Delincuentes agreden a empleados y asaltan chifa por quinta vez (VIDEO)

22 de Junio del 2017 - 08:30 » Fotos: César Bueno

Delincuentes armados asaltaron esta madrugada un chifa en la cuadra 9 de la avenida San Luis sustrayendo 400 soles de la venta del día. La propietaria del local denunció que esta es la quinta vez que sucede algún atraco en menos de cuatro años.

Los hampones en menos de un minuto agredieron a los trabajadores del local "El Kion". Las cámaras de videovigilancia registraron el momento del asalto. Al inicio el chifa lucía lleno de comensales cuando de pronto entra el delincuente y va directo hacia el encargado del cajero y lo golpea en la cabeza con la cacha de la pistola.

Después, el mismo asaltante se dirige a la cocina y comienza agredir a los empleados. A su huida el delincuente vuelve a golpear al cajero pero esta vez con una patada en el abdomen, mientras sus cómplices permanecen en la puerta del chifa.

"Anteriormente sufrí el mismo asalto. Se me fue mi cajero, se me fue un mozo y esta vez será igual porque corren riesgo al igual que yo", comentó la propietaria del local, quien se encuentra mortificada pues asegura que en cuatro años ha sido asaltado cinco veces.

Te puede interesar:

Lince: balean a padre e hijo en asalto en pizzería y se llevan S/ 7 mil (VIDEO)