Temas

​Delincuentes balean a comerciante y secuestran a su sobrina en asalto

Policía de carreteras y el SAMU socorrió a heridos hasta el hospital regional

​Delincuentes balean a comerciante y secuestran a su sobrina en asalto

​Delincuentes balean a comerciante y secuestran a su sobrina en asalto

30 de Agosto del 2016 - 10:43 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

La inseguridad en las carreteras no tiene cuando acabar. Esta vez un comerciante y su sobrina fueron víctimas de un asalto de carreteras que pudo terminar en tragedia.

El incidente ocurrió el domingo a la media noche en la vía Los Libertadores, altura del sector conocido como Rumichaca (Ayacucho), donde un grupo de malhechores interceptaron su vehículo y tras amenazarlos se llevaron el dinero y objetos de valor.

Producto del asalto fue herido Eugenio Romero Pozo (43) quien se habría opuesto al atraco. Además se supo que los malhechores secuestraron a la sobrina del herido identificada con las iniciales M.R.M (22), quien horas después fue liberada.

EMERGENCIAS. El incidente fue reportado por personal de la Compañía de Protección de Carreteras (Comprcar), que solicitó la ayuda de personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quien evacuó al herido hasta el hospital regional de Ayacucho.

Según el diagnóstico médico del hospital regional Eugenio Romero presenta una herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en la región occipital que le originó un traumatismo toráxico.

El caso fue monitoreado por la oficina de Centro de Operaciones y Emergencias y Desastres (COE) de la Dirección Regional de Salud (Diresa), quien está en constante monitoreo y vigilancia de las emergencias y desastres.

INVESTIGAN. Personal de la policía, tras tomar conocimiento del incidente acudió al hospital para efectuar las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso, pues se trataría de un caso de asalto y secuestro por parte de una banda organizada.

De parte del herido hay hermetismo sobre el caso, pues teme algún tipo de represalia de parte de la banda de asaltantes.

Mientras la policía recomienda a los conductores a tener precauciones al momento de viajar, pues fascinerosos vienen acechando las carreteras del país para perpetrar atracos a mano armada.

Lo más leído