Temas

​Delincuentes roban en Plaza Vea del Callao

Los elementos robados ascienden a más de S/ 10 mil. A través de un comunicado empresa confirmó que robo fue en el área de artículos electrónicos.

​Delincuentes roban en Plaza Vea del Callao

​Delincuentes roban en Plaza Vea del Callao

31 de Agosto del 2016 - 11:48 » Textos: Cristhian Zamudio » Fotos: Correo

Provistos de martillos y otras herramientas, delincuentes irrumpieron en un Plaza Vea ubicado en Bellavista para robar laptops, celulares y otros elementos valorizados en más de 10 mil soles.

El robo se produjo al promediar las 4:30 a.m y los serenos no recibieron ninguna alerta, pues el sistema de alarma habría estado malogrado.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron en un vehículo. La Divincri de Bellavista investiga el caso.

Por su parte, la empresa confirmó esta tarde que su sede de Plaza Vea, ubicada en la avenida Sáenz Peña en el distrito de Bellavista (Callao), fue objeto de un robo parcial, específicamente en el área de artículos electrónicos.

A través de un comunicado, precisó que las investigaciones están a cargo de las autoridades competentes y la Policía Nacional ya se encuentra en el lugar. 

"Por nuestra parte, venimos brindando todas las facilidades que la ocasión amerita para el esclarecimiento pleno de los hechos.. Afortunadamente, en este incidente no se registran daños personales", se lee en el documento.

Lo más leído