Temas

Delincuentes robaron en veterinaria y se llevaron hasta a los perros

La banda de delincuentes se llevó al menos 40 mil soles en efectivo

Delincuentes robaron en veterinaria y se llevaron hasta a los perros

Delincuentes robaron en veterinaria y se llevaron hasta a los perros

15 de Mayo del 2017 - 11:40 » Textos: Redacción Multimedia

Un grupo de delincuentes robó en una clínica veterinaria en la cual no solo se conformaron con llevarse los objetos y las cosas de valor que habían en el lugar, sino que, además, robaron dos perros de raza bulldog. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Luringancho.

La banda de ladrones, conformada por cinco hombres y dos mujeres llegaron hasta la clínica veterinaria la madrugada del domingo y fueron las mujeres las que señalaban que necesitaban atención urgente para su mascota. Junto a ellas estaba uno de los delincuentes quien se retiró del lugar rápidamente y dejó abierta la puerta principal para que sus cómplices pudieran entrar sin problemas.

Estos llegaron y en cuestión de segundos vaciaron la caja registradora mientras que otro pintó el lento de las cámaras de seguridad con pintura en spray, lo cual les permitió actuaran con mayor comodidad. Los delincuentes salieron del lugar con casi 40 mil soles en efectivo.

Sin embargo, antes de dejar la clínica veterinaria el primer delincuente, quien llegó con las dos mujeres ingresó nuevamente al local y se llevó a dos perros de raza bulldog que están valorizados en más de mil dólares.