Temas

Denuncian atentado contra local de agrupación política 'Corazón Libre'

Militante, Clotilde Castillón responsabilizó a gente de Junín Sostenible y dijo que darían una respuesta

Denuncian atentado contra local de agrupación política 'Corazón Libre'

Denuncian atentado contra local de agrupación política 'Corazón Libre'

26 de Septiembre del 2016 - 10:37 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

El mismo día que el gobernador, Ángel Unchupaico dio su audiencia pública, un grupo de personas aun no identificadas incendiaron un letrero, cables y hasta la vereda del local de campaña de movimiento Corazón Libre, de Áldrin Zárate.

El hecho ocurrió ayer en la tarde en el predio ubicado a unos metros de la intersección de las calles Sumar y Castilla. En el según nivel del local se encontraba un gigantografía a favor de la revocatoria de Ángel Unchupaico. Esta fue incendiada pero el fuego no solo prendió el aviso sino los cables de luz que pasaban cerca de allí. Y la vereda lucía con ollín del fuego que también predieron allí. La lluvia ayudó a apagar las llamas.

DENUNCIA. Alertada del hecho, la militante y también consejera por Huancayo, Clotilde Castillón señaló que ante ello su agrupación política va dar una respuesta. “Los dueños del local probablemente estén apoyando la revocatoria del gobernador por eso colocaron un banner y personas que no querían este banner lo quemaron y en su intento no han medido los daños. Se ha quemado un cable. Actos como este son de desesperación del señor gobernador y su gente que están atentando con viviendas. Estamos hablando de una organización mafiosa que está detrás de detener la revocatoria. Mi organización política va a tener un respuesta porque no es posible que vengan y te quieran quemar tu local”, dijo.

VIVIENDA. El local pertenece a la familia Ruiz Ocares. Al lado funciona una pollería que pudo ser perjudicada por el fuego abierto.

Lo más leído