Denuncian incumplimiento de contrato de la Dirección de Educación

Jorge Carrasco Benites, trabajador del área de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional de Educación de Tumbes, denunció ante la Defensoría del Pueblo el incumplimiento de su contrato laboral.

Denuncian incumplimiento de contrato de la Dirección de Educación
Textos: Joe Menacho web@grupoepensa.pe |

Jorge Carrasco Benites, trabajador del área de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional de Educación de Tumbes, denunció ante la Defensoría del Pueblo el incumplimiento de su contrato laboral, el cual inició el 01 de abril y culmina el 31 de diciembre del presente.

Carrasco, manifestó que desde la semana pasada no lo dejan ingresar a su centro de labores y el mismo director regional de Educación, Gerardo García Galecio, le dijo que no hay presupuesto y que si gusta que trabaje gratis.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

CHIQUITAS

Milagro en abril Aunque en mayo de 2014 Santiago Gastañadui había dicho que los documentos que muestran cuánto pagó a Belaunde Lossio por Todo Graph desaparecieron en un incendio, ayer afirmó que tras “bucear” en los cuadernos de la empresa, gracias a la Divina Providencia, los encontró hace apenas un par de meses.

Ver todas