Temas

Descubren canchón que era usado para desmantelar vehiculos

Hallan unidades que habían sido reportadas como robadas

Descubren canchón que era usado para desmantelar vehiculos

Descubren canchón que era usado para desmantelar vehiculos

08 de Septiembre del 2016 - 09:41 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Los vehículos estaban convertidos en autopartes para ser colocados en otras unidades. A las 16 horas de ayer, policías del grupo Terna de Huancayo descubrieron que al interior de un canchón, donde funciona un taller de mecánica, se desmantelaban dos camionetas blancas que hace semanas habían sido reportadas como robadas. 

Ocurrió en la Av. Mariscal Castilla N°2304 en el distrito de El Tambo. En el lugar, los mecánicos José Taype (36) y Rudy Taype (30) fueron interrogados. Según la Policía, los intervinieron cuando le instalaban un chasis, que le pertenecía a una de las camionetas robadas, al carro de un cliente de nombre Jaime. Los mecánicos dijeron ser solo trabajadores y desarmaban las unidades com parte de su trabajo. 

Otra intervención ocurrió minutos antes en la mecánica de la Av. Tahuantinsuyo N° 1171, también en El Tambo. Ahí hallaron otra camioneta que era desarmada. El mecánico Isaac Manrique (62) quien dijo ser el propietario del local fue interrogado. Él habría manifestado a la Policía que desconocía el origen del vehículo . Los mecánicos intervenidos de ambos talleres fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias de ley y son investigados por receptación.

Lo más leído