Temas

​Desfiguran el rostro a un menor en fiesta carnavalesca

Según la denuncia son siete sujetos desconocidos y una mujer que lo agredieron cuando se divertían.

​Desfiguran el rostro a un menor en fiesta carnavalesca

​Desfiguran el rostro a un menor en fiesta carnavalesca

15 de Marzo del 2017 - 09:51 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Correo

Un adolescente de 17 años de edad resultó con el rostro desfigurado tras participar de una fiesta carnavalesca, realizada el fin de semana en el pueblo joven de Las Moras.

HECHO. El hecho ocurrió cuando el menor  llegó junto a su primo y un vecino para participar de la fiesta carnavalesca realizado en el Jr. José Carlos Mariátegui. Eran altas horas de la noche del domingo, cuando los tres sujetos estaban libando cerveza y gaseosa, cuando inesperadamente dentro de otro grupo de personas le lanzaron botellas de cerveza, que cayó al vecino del adolescente.

El vecino al reclamarle a los agresores, se acercaron siete sujetos desconocidos provistos con piedras y picos de botellas con el fin de agredirlos. Llegando directamente a ocasionarles lesiones al adolescente, a quien le ocasionaron varios cortes en el rostro (mejilla y frente). Tiene más de 9 puntos cosidos.

Mientras que su primo resultó con un corte en la mano derecha, en la frente y golpes en el rostros.

Los denunciantes manifestaron no conocer a los siete sujetos, sólo identificaron a un fémina a quien la conocen como Katy Torres Dávila, quien lanzó una botella con contenido sobre la cabeza de uno de los agredidos.

Luego de perpetrar el hecho los sujetos corrieron por rumbo desconocido, los agredidos fueron inmediatamente auxiliados por algunos conocidos de la fiesta social hacía el área de Emergencia del hospital regional Hermilio Valdizán, para la sutura de las heridas abiertas que le ocasionaron.

DENUNCIA. El menor acompañado de sus padres, ayer recién recurrió a la comisaría de Huánuco para entablar la denuncia por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones), ocasionado por siete sujetos desconocidos, entre ellos una fémina.