Despiden con honores restos de DT "La Loba"

Despiden con honores restos de DT "La Loba"

En medio de dramáticas escenas de dolor y pedidos que este execrable crimen no quede impune, los familiares, estudiantes y cientos de amigos del entrenador de la Academia Municipal, Henry Dioses Carrasco, cariñosamente conocido como "La Loba", fueron sepultados ayer en esta ciudad.

ÚLTIMO ADIÓS. Como se ha informado, este correcto ciudadano fue asesinado de una puñalada en el corazón el pasado domingo. Una multitud le dio el último adiós a quien se dedicaba por entero al deporte.

HOMENAJE. Los restos mortales de "La Loba", partieron desde su vivienda ubicada en el parque 57-10 pasadas las 2 p.m. hacia la cancha deportiva del Parque 54, donde frecuentemente entrenaba, luego fue llevado a la cancha "Muchachito Guerrero", donde recibió un sentido homenaje póstumo, por parte de sus pupilos que integran la escuela de fútbol municipal sub 13, para luego partir al cementerio "San Pedro" donde fue sepultado pasadas las 5 de la tarde.

LOS ASESINOS. Gil Dioses Carrasco (59), el hermano mayor del entrenador, pidió a las autoridades que no quede impune el homicidio y que se capturen a los responsables pues, ya se han identificado quienes son pero hasta la fecha no se ha capturado a ninguno de los tres presuntos homicidas alias La Foca, Papas y Ñaño.

POR VENGANZA. Según informaron fuentes policiales, el asesinato de "La Foca" habría sido por venganza pues el entrenador habría sostenido en la tarde un fuerte discusión con los tres sujetos, cuando se encontraba en el estadio "Campeonísimo". Al promediar las 8 p.m. Dioses se habría encontrado con los maleantes dentro del local de Brisa Marina, quienes no dudaron en matarlo.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas