Temas

Despiste y volcadura de ómnibus deja ya catorce muertos

Según manifestó el gerente de Transporte, Adolfo Donaire, el accidente se habría suscitado debido al exceso de velocidad sumado a la antigüedad del vehículo.

Despiste y volcadura de ómnibus deja ya catorce muertos

Despiste y volcadura de ómnibus deja ya catorce muertos

23 de Mayo del 2014 - 10:08 » Textos: Correo

El trágico accidente del ómnibus de la empresa Caminos del Inca en Chala - Camaná deja ya catorce muertos, según los últimos reportes.

Se trata de once personas que perecieron en el lugar del siniestro y de otras tres víctimas que murieron en el hospital de apoyo de Camaná. Uno de ellos fue identificado como Joseph Wilbert Perez Pacheco además de un mujer de 30 años que está como NN.

Según manifestó el gerente regional de Transportes, Adolfo Donaire, el accidente, despiste con volcadura, se habría suscitado debido al exceso de velocidad sumado a la antigüedad del vehículo.

Asimismo, indicó que se emitirá una resolución dictando la suspensión por treinta días de la empresa Caminos del Inca, señaló Donaires.

De encontrar responsabilidad podría darse la cancelación del permiso, finalizó.

Mientras tanto, hasta el momento, la Policía Nacional y Ministerio Público continúan en la zona para el retiro de los cuerpos que serán traslados a la morgue.

Cabe mencionar que el vehículo de placa UH- 5379 se trasladaba de Arequipa a Chala.