Temas

​Después del escándalo de la cucaracha, Domino's Pizza se relanza

Domino's Pizza retorna pero solo con un local de ventas

26 de Agosto del 2016 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia

Hace un año y medio, la cadena de restaurantes Domino’s Pizza se vio envuelto en un escándalo pues un comensal halló una cucaracha en su pizza.

Desde ese entonces, la empresa decidió cerrar sus puertas en nuestro país. Sin embargo, ahora anunciaron su retorno.

Es así que, desde este 28 de agosto, Domino’s Pizza abrirá las puertas de su primer local, ubicado en la avenida Benavides 1201, en Miraflores.

Este regreso al Perú será con la llegada del presidente de la compañía, entre otros representantes de la marca, quienes han supervisado el regreso de Domino’s Pizza al país.

“Estamos muy contentos de retornar al Perú en Domino’s Pizza siempre supimos que retirarnos de este mercado era solo temporal, tenemos un compromiso con el Perú pero era necesario”, señaló el máximo representante de los restaurantes.

NOVEDADES. Para ganarse nuevamente la confianza del público, Domino’s Pizza permitirá ver a todo el público la elaboración de las pizzas.

Además, la compañía ha invertido en un centro de distribución donde se elabora la masa que posteriormente se lleva a los locales.

La franquicia planea abrir 4 locales más antes de finalizar el año y con el objetivo de que en el 2021 cuenten con 50 locales en Lima y provincias.

Correo a las 6

Lo más leído