Detienen a dos con orden de captura

Detienen a dos con orden de captura
Textos: Epensa web@grupoepensa.pe |
Tumbes. En operativos distintos, personal policial detuvo a dos sujetos los mismos que venían siendo solicitados por el Poder Judicial.

La primera detención fue desarrollada por agentes de la Comisaría de Contralmirante Villar Zorritos, que logró intervenir a Juan J. Gennell Castro (50), el mismo que presentaba requisitoria por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, solicitada por el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del referido sector.

La segunda intervención, la tuvo a cargo efectivos de la División de servicios especiales de Tumbes, donde intervino a Frank Wilson Morán Barreto (39), a quien se le intervino a inmediaciones de la plaza Grau, tras encontrarse solicitado por el Segundo Juzgado Penal Especializado de Tumbes por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Ambos sujetos, fueron puestos a disposición, de las instituciones respectivas para las diligencias judiciales respectivas.

GERARDO BEJARANO

Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas