Temas

Día del Padre: Policía reconoce labor de agente que ayudó en partos a 24 mujeres

En sus 23 años de servicio, Ricardo Clemente ha atendido 24 partos. Madres destacan la ayuda recibida del efectivo
Día del Padre: Policía reconoce labor de agente que ayudó en partos a 24 mujeres

Día del Padre: Policía reconoce labor de agente que ayudó en partos a 24 mujeres

17 de Junio del 2017 - 10:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El suboficial técnico de primera PNP Ricardo Clemente Lévano, de 47 años, recibió ayer un reconocimiento especial por parte de la Policía Nacional, debido a su destacada labor profesional y su gran sensibilidad al traer al mundo a más de 20 niños a lo largo de su carrera.La ceremonia se realizó en la sede del Departamento de Emergencia Este 2, en Huaycán, en el distrito de Ate, en el marco del Día del Padre.

En el acto estuvieron presentes los niños, de los que se convirtió en padrino, y sus madres. “Mi hijo Ángelo nació gracias a la atención de Clemente. Yo vivo en lo alto de un cerro de la Asociación Villa Francia, en Santa Clara. Cuando entré en labor de parto mi esposo y yo bajamos del cerro con la intención de ir al hospital, pero por mis fuertes dolores nos quedamos a la mitad y entramos en una tienda. Llamamos a la central de emergencias 105 y en un patrullero llegó Clemente. Él me cortó el cordón umbilical”, contó Julia López.

Por su parte, el suboficial Clemente Lévano dijo sentirse muy emocionado y feliz por el reconocimiento. “Creo que traer una vida al mundo es algo maravilloso. Ver a mis ahijados me emociona mucho”, dijo entre lágrimas el noble suboficial. 

Te puede interesar:

Emotivo: policía sorprende a humildes padres de familia entregándoles regalos (VIDEO)

Lo más leído