Temas

Día del Trabajo: ​Metropolitano tendrá horario especial por feriado

Conoce qué servicios y rutas alimentadoras dejarán de circular en el Día del Trabajo. Tome las previsiones del caso para evitar contratiempos

Día del Trabajo: ​Metropolitano tendrá horario especial por feriado

Día del Trabajo: ​Metropolitano tendrá horario especial por feriado

29 de Abril del 2017 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia

Debido al feriado no laborable de este lunes 1 de mayo por el Día del Trabajo, los servicios regulares A, B y C del Metropolitano atenderán en un horario especial: desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en sus rutas habituales.

Así lo dio a conocer Protransporte, que a su vez informó que quedarán suspendidos ese día los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8; así como el Súper Expreso, Súper Expreso Norte y el servicio regular D; mientras que las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 05:00 hasta las 23:00 horas, a excepción del servicio especial Gamarra que no estará operativa el lunes.

El Metropolitano cuenta con 400 agentes de seguridad y 150 orientadores de manera permanente, que están debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas de convivencia.

A través de un comunicado, Protransporte instó a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante el feriado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Plantean dar “licencia menstrual” pagada a trabajadoras

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Italia: Robar para comer no es un delito

Ojo en Familia

Lo más leído