Temas

Diario Correo entregó modernos equipos a sus asiduos lectores en Tacna

Premios fueron sorteados en el marco de los 87° Aniversario de la reincorporación Tacna a la Heredad Nacional.

Diario Correo entregó modernos equipos a sus asiduos lectores en Tacna

Diario Correo entregó modernos equipos a sus asiduos lectores en Tacna

05 de Octubre del 2016 - 20:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

“Este es el regalo de papá, sé que me lo envió del cielo”. Así de emocionada declaró ayer la ciudadana Maribel Copaja Rafael (43) al momento recoger su laptop de 14 pulgadas marca Lenovo que ganó en el sorteo que Diario Correo Tacna organizó por el 87° Aniversario de la reincorporación Tacna a la Heredad Nacional.

“El sorteo fue el 3 de setiembre, la misma fecha cuando falleció mi padre hace 5 años, y la relación de ganadores se publicó el 4 de setiembre, el día de su entierro. Él desde el cielo me envió este regalo que será de mucha utilidad”, contó Maribel Copaja.

Maribel manifestó que al igual que su padre es una asidua lectora de Diario Correo. A nosotros el diario nos dejan todos los días en la casa, y para este sorteo logramos juntar unos 30 cupones, la mitad estaba con el nombre de mi mamá y la otra con el mío, anotó.

Otro de los ganadores es el trabajador de la Zofratacna Willian Calcina Concha (37) que se llevó a casa un equipo de sonido y un televisor de 45 pulgadas, ambas de la marca LG. “Cuando en mi trabajo a mis compañeros les dije que gané un premio no me creían, luego de contarles que era del Diario Correo me felicitaron”, señaló.

Contó que el televisor de pantalla plana le llega en el mejor momento pues ahora por fin podrá cambiar esa tele antigua. El equipo también será el nuevo inquilino de la sala, anotó.

Refirió que ha participado en el sorteo con unos 35 cupones, y nunca perdió las esperanzas de ganar uno de los premios.

La tercera ganadora del sorteo de Correo es Nancy Alférez Nieto (64). La madre de familia se llevó a casa una cámara fotográfica marca Canon Rebel EOS T5.

“Estoy muy contenta con este regalo, me hacía falta una cámara fotográfica como esta”, dijo al comentar que en su último viaje a Lima para visitar a su hija no pudo tomar ninguna foto. 

Lo más leído