Temas

Difunden los últimos mensajes de WhatsApp enviados desde el celular del joven asesinado

Desde el "smartphone" de Luis Ramírez afirmaban que estaba secuestrado en el distrito de Independencia. Policía investiga si fue él quien envió los mensajes
Difunden los últimos mensajes de WhatsApp enviados desde el celular del joven asesinado

Difunden los últimos mensajes de WhatsApp enviados desde el celular del joven asesinado

13 de Marzo del 2017 - 05:00 » Textos: Redacción multimedia

Tras conocerse la muerte del joven Luis Ramírez Santos, quien fue secuestrado y asesinado, el programa Cuarto Poder difundió los últimos mensajes que se enviaron desde su celular a su grupo de WhatsApp de amigos.

Según muestran las imágenes, ninguno de los amigos en ese chat le dio importancia a los presuntos pedidos de ayuda.

“Estoy secuestrado en Independencia y herido”, fue el primer comentario que se envió del smartphone a las 9:05 p. m.

“Weones, en serio, 10 000 por mi rescate”, escribió luego tras no recibir respuesta. Tras ello, uno de sus amigos le dijo: “Lucho, qué haces con el cel, no que te estás muriendo?”. Y como respuesta, Ramírez habría enviado una foto de la situación en la que estaba.

“Estoy en una camioneta en movimiento” fue su último mensaje a las 9:10 p.m. La policía investiga si los mensajes fueron enviados por el joven o por sus captores.

Como se conoce, un grupo de vecinos encontró, en un costal, el cuerpo sin vida de un joven en San Juan de Lurigancho. El macabro hallazgo se registró la noche del viernes en la avenida Constelación, en la urbanización Santa Elizabeth.

Testigos afirmaron que una pareja descendió de un taxi blanco con el costal y lo dejó en medio de la vía. Luego, ambos se fueron a pie.

Luis Sergio Ramírez Santos (19) era un estudiante de inglés. Los padres negociaron con los captores y habrían dado un adelanto del rescate que pedía, pero horas después el cuerpo de su hijo apareció en San Juan de Lurigancho.