Temas

Director de Aventura Solidaria estuvo en Correo a las 6

Rodrigo Quiroz contó la campaña que actualmente realizan.

Director de Aventura Solidaria estuvo en Correo a las 6

Director de Aventura Solidaria estuvo en Correo a las 6

23 de Noviembre del 2016 - 21:28 » Textos: Redacción Multimedia

El director del colectivo Aventura Solidaria, Rodrigo Quiroz, estuvo en Correo a las 6 conversando sobre la campaña de apoyo a una casa hogar de Tablada de Lurín.

Aventura Solidaria es un colectivo formado por estudiantes, creado hace dos meses. Comenzamos como una manera de apoyo social a los que más necesitan”, señaló.

El colectivo actualmente trabaja con el Hogar Bienaventuranza, ubicado en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los integrantes del colectivo conversaron con el padre Omar Sánchez que se encuentra a cargo del albergue, en el cual viven cerca de 120 personas, en su mayoría niños y adultos mayores.

“Estamos buscando mejorar el ambiente en el que ellos viven, de la casa de hogar, queremos implementar juegos, pintar las paredes, comprar víveres, medicinas. Necesitamos desde manos hasta algún tipo de de donación”, declaró.

Si desea hacer alguna donación al colectivo Aventura Solidaria la cuenta de ahorros en el banco Scotiabank es 185-0044-616. Además, para cualquier información pueden ingresar al propio Facebook del colectivo y también a su cuenta de Instagram.

Lo más leído