Temas

​Director de colegio golpea a esposa delante de sus hijos

En aparente estado de ebriedad el docente Sabino Hilario, atacó con puñetes y patadas a su esposa quien fue auxiliada por el personal de Serenazgo de Amarilis ante el llamado de una de sus hijas.

​Director de colegio golpea a esposa delante de sus hijos

​Director de colegio golpea a esposa delante de sus hijos

04 de Agosto del 2017 - 09:36 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Cortesía

El director de un colegio de la provincia de Yarowilca, que pertenece a la región de Huánuco protagonizó recientemente un escándalo tras agredir física y verbalmente a su esposa delante de sus hijos.

El hecho ocurrió al promediar las 2:40 de la madrugada de ayer en la localidad de Jancao, Amarilis. Según la denuncia policial la agraviada Nelida Albornoz Campos (34), fue golpeada por su pareja Sabino Hilario Ceráfico (36) delante de sus hijos.

La agraviada contó, que el director y docente de la institución educativa 32398 del distrito de Aparicio Pomares,  Yarowilca, llegó de madrugada en aparente estado de ebriedad a su domicilio en el Jr. Colombia S/N en la altura de Jancao, ella le reclamó porqué hace bulla y no la deja dormir, es entonces que él empezó a golpearla.

Con patadas, puñetes, mordiscos y empujones fue atacada Nelida, además su agresor amenazaba con prender de fuego el colchón de la cama, frente a este hecho una de sus hijas de 16 años salió de la casa a pedir apoyo y llamó inmediatamente al personal de Serenazgo de Amarilis.

Quienes llegaron para auxiliarla a la madre de familia que tenía hematomas en la cabeza, la boca reventada, golpes en todo el cuerpo y una herida en la mano izquierda producto del mordisco que le dio su pareja en el momento de la pelea.

El agresor junto a su víctima fueron llevados a la comisaría de Amarilis, para las diligencias respectivas conforme corresponde a ley.

La agraviada manifestó a la autoridad policial, que es la tercera vez que su pareja le agrede física y psicológicamente cada vez que está ebrio, por lo que pide las garantías para su vida. En todas las veces que ha sido golpeada por su esposo, éste amenaza con quemar la casa y atentar contra su vida ingiriendo un potente veneno.

Hasta el cierre de esta edición el docente agresor quedó detenido en la carceleta de la comisaría de Amarilis.

Amenaza.

El docente agresor Sabino Hilario, después de golpear a su pareja amenaza con incendiar la casa y quitarse la vida.