Disputa por azucareras sería móvil del crimen de trabajadora judicial

Disputa por azucareras sería móvil del crimen de trabajadora judicial
Textos: Walter Serquén web@grupoepensa.pe |
| Lambayeque -

Personal del Departamento de Homicidios de la Divincri, quienes tienen a cargo las investigaciones en torno al asesinato de la secretaria del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, Doris Yanet Ruiz Salazar, han llegado a determinar que el móvil de este crimen no sería un problema familiar por sus propiedades; sino sería la disputa por las azucareras, debido a que la víctima tenía a su cargo procesos judiciales en torno a este tema.

Según una fuente policial, la hipótesis sobre un conflicto familiar en este asesinato estaría quedando descartado debido a que todos los sospechosos en torno al ámbito familiar ya han sido interrogados por la Policía.

¿AZUCARERAS?. La misma fuente indicó que por el momento, las investigaciones se están dirigiendo hacia una disputa de las azucareras, por ello la Policía no descarta que haya sido por el control de la administración judicial.

Mientras tanto, se sabe que los dos presuntos asesinos Juan Manuel Díaz Orrillo (a) "Perro" y Junior Antobelli Olano Díaz (a) "Junior", se han retractado en sus declaraciones, luego de haber confesado que sí asesinaron a la trabajadora del Poder Judicial.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú