Disputa por azucareras sería móvil del crimen de trabajadora judicial

Disputa por azucareras sería móvil del crimen de trabajadora judicial
Textos: Walter Serquén web@grupoepensa.pe |

Personal del Departamento de Homicidios de la Divincri, quienes tienen a cargo las investigaciones en torno al asesinato de la secretaria del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, Doris Yanet Ruiz Salazar, han llegado a determinar que el móvil de este crimen no sería un problema familiar por sus propiedades; sino sería la disputa por las azucareras, debido a que la víctima tenía a su cargo procesos judiciales en torno a este tema.

Según una fuente policial, la hipótesis sobre un conflicto familiar en este asesinato estaría quedando descartado debido a que todos los sospechosos en torno al ámbito familiar ya han sido interrogados por la Policía.

¿AZUCARERAS?. La misma fuente indicó que por el momento, las investigaciones se están dirigiendo hacia una disputa de las azucareras, por ello la Policía no descarta que haya sido por el control de la administración judicial.

Mientras tanto, se sabe que los dos presuntos asesinos Juan Manuel Díaz Orrillo (a) "Perro" y Junior Antobelli Olano Díaz (a) "Junior", se han retractado en sus declaraciones, luego de haber confesado que sí asesinaron a la trabajadora del Poder Judicial.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas