Dos heridos en choque de ambulancia y camión

Los choferes de ambas unidades fueron evacuados al hospital de Jauja con apoyo de la Policía de la comisaría de la zona.

Dos heridos en choque de ambulancia y camión
Textos: Jorge Cárdenas web@grupoepensa.pe |
| Huancayo -

Frente al Terminal Terrestre de Jauja, un pesado camión que salía de Yauyos hacia Jauja, se estrelló violentamente contra una ambulancia del sector salud, dejando heridos leves y daños materiales de consideración.

El accidente se registró en la esquina de la Av. Ricardo Palma y Túpac Amaru. El camión de carga de placa W3 T 391 era manejado por Javier Cóndor Yarín de 38 años y la ambulancia de placa PIX 391, que era manejado por Fiusdel Paredes Basualdo de 48 años.

Como producto del choque resultaron heridos los choferes, quienes fueron evacuados al hospital de Jauja con apoyo de la Policía de la comisaría de Jauja, quedándose en observación, para descartar secuelas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú