Temas

Dos muertos tras violento accidente de tránsito en la carretera Panamericana en Tacna

Un bus de matrícula chilena y una camioneta impactaron violentamente.

28 de Agosto del 2016 - 09:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Un violento accidente de tránsito registrado esta mañana en la panamericana sur dejó dos personas muertas en Tacna. Hasta tres unidades de los bomberos llegaron al kilómetro 1,237 para socorrer a los heridos de la fuerte colisión entre dos unidades.

Se trata de un bus de la empresa Andesmar Chile de matrícula FY- BK 44 y una camioneta de placa D8V-558 que chocaron aparatosamente. Producto del fuerte impacto ambas unidades quedaron fuera de la carretera.

Una mujer identificada como Melani Blanco Gallegos (26) que viajaba a bordo de la camioneta como copiloto falleció instantáneamente, mientras que el chofer resultó herido luego que se activara la bolsa de aire. 

Fueron los mismos ciudadanos que se encuentran en la zona quienes ayudaron al varón a salir de la unidad siniestrada.

Testigos aseguraron que la camioneta invadió el carril del ómnibus impactando frontalmente. El chofer que fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue se encontraba con síntomas de ebriedad.

Mientras que en el bus que viajaba con 50 pasajeros a bordo Luis Armando Fuentes Morales (53) de nacionalidad Chilena murió tras el impacto. El viajaba en la unidad como ayudante. La unidad se dirigía a Santiago de Chile proveniente de Lima.

Los pasajeros del bus, en su mayoría chilenos, permanecen en el lugar a la espera de se un transbordo. 

Lo más leído