DREJ adjudicó 654 plazas en el primer día

Las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), adjudicaron 580 plazas docentes para educación Inicial, 16 Educación Básica Especial, 27 Educación Básica Alternativa y 31 en Educación Técnico Productivo.

DREJ adjudicó 654  plazas en el primer día
Textos: Roberto Atencio web@grupoepensa.pe |

La Dirección Regional de Educación Junín (DREJ), informó que en el primer día, en el ámbito de la Región Junín. Las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), adjudicaron 580 plazas docentes para educación Inicial, 16 Educación Básica Especial, 27 Educación Básica Alternativa y 31 en Educación Técnico Productivo, haciendo un total de 654 plazas adjudicadas en toda la región.

MONITOREO. Para garantizar la transparencia del proceso, el presidente de la comisión regional de Contrata Docente 2013, Franklin Cotera Capcha, monitoreó desde las 9:00 a.m, la adjudicación de plazas en la ejecutora 300, que comprende las Ugel de Huancayo, Chupaca, Jauja y Concepción, lugares donde se llevó con normalidad la contrata de los maestros, que figuraron en el cuadro de méritos, tras participar de la Prueba Única Regional. Las Ugel de Tarma, Junín, Yauli, Pichanaki, Chanchamayo, Pangoa, Satipo y Rio Tambo, reportaron desde tempranas horas sobre el desarrollo de la adjudicación de plazas en sus respectivas Ugel.

CONTINÚA. Hoy continúa la adjudicación con secundaria y mañana con educación primaria; para ello, los docentes deberán identificarse con el DNI y la ficha de inscripción que otorgaron las Ugel a cada postulante.

No se hicieron presente el personal de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, pese a la convocatoria para velar por la transparencia en el desarrollo del primer día de la adjudicación de plazas


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas