Temas

​Dueño de pollería que mató de delincuente ahora recibe amenazas de muerte

El joven empresario es víctima de extorsión tras muerte de hampón y vive atemorizado. Pidió que velen por su seguridad y la de su familia.

​Dueño de pollería que mató de delincuente ahora recibe amenazas de muerte

​Dueño de pollería que mató de delincuente ahora recibe amenazas de muerte

15 de Noviembre del 2016 - 09:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/América Noticias

Dermalí Gallardo Dávila, propietario de la pollería y quien mató a un delincuente que intentó asaltar su negocio, ahora denuncia que es víctima de extorsión por parte de los cómplices del hampón.

El joven empresario contó que recibió una llamada telefónica en donde uno de los hampones le exigía dinero para enterrar a su cómplice. Luego, aseguró recibió tres mensajes de texto que suman a las amenazas.

"Lo mataste a mi causa, ahí queda, pero lo que sí te vamos a pedir plata para enterrarlo porque su familia no tiene plata", dijo Gallardo, quien cerró toda posibilidad de negociación.

Producto de esta extorsión, se ha visto obligado a no abrir su negocio pues teme por la integridad de su familia. Indicó que ya denunció el caso ante la comisaría.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, respaldó al empresario y dijo que es un claro caso de legítima defensa. "Es una pena que haya una muerte pero son estas personas las que se lo han buscado. El hombre de la pollería, es un hombre que está defendiendo su negocio y lo único que se le puede dar es comprensión y el derecho a defenderse dentro de la ley", sostuvo.

Lo más leído