Temas

Ebrios agreden a policías para evitar intervención en Tacna

Dos hermanos opusieron resistencia a la autoridad luego que provocaran disturbios en la vía pública.

Ebrios agreden a policías para evitar intervención en Tacna

Ebrios agreden a policías para evitar intervención en Tacna

25 de Septiembre del 2016 - 16:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Correo

Con golpes en el rostro y cuerpo así como daños al uniforme de reglamento sufrieron los efectivos Gregory Apaza Chaiña y Víctor Torres Rejas tras ser agredidos por los hermanos Junior (22) y Jonathan Castro Quispe (24), quienes intentaron oponer resistencia a ser intervenidos por provocar disturbios en la calles del distrito Ciudad Nueva en Tacna.

Los efectivos patrullaban en la móvil PL-7821 y fueron alertados pasada la medianoche que dos varones en la avenida Internacional lanzaban piedras a los vehículos que transitaban por la zona.

Al constituirse encontraron a los hermanos en estado de ebriedad en la avenida Baquijano y Carrillo a quienes los policías les pidieron que se identificaran y lejos de hacerles caso intentaron fugar. Al ser interceptados agredieron a los agentes.

Uno lanzó puñetes en el rostro, dio cabezazos a la altura de la boca y causó la rotura del pantalón al S02 Rojas Torres; mientras que el SO3 Apaza Chaiña recibió golpes de puño en diferentes partes del cuerpo y cabezazos a la altura pómulo izquierdo. Con apoyo de serenos redujeron a los jóvenes agresores.

Fueron llevados a la comisaría y serán procesados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. El fiscal Elmer Garnica dirigirá la investigación.

Lo más leído