Temas

Edelnor: esto fue lo que dijo tras caída de puente en el Callao

Entidad presentó un comunicado que asegura ya se habrían iniciado las investigaciones para determinar qué provocó el colapso de la infraestructura.

Edelnor: esto fue  lo que dijo tras caída de puente en el Callao

Edelnor: esto fue lo que dijo tras caída de puente en el Callao

28 de Agosto del 2016 - 15:47 » Textos: Redacción Multimedia

Edelnor se pronunció sobre el colapso del puente que venía construyendo en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett, sobre el río Rímac, en el Callao.

Mediante un documento difundido por las redes sociales, la empresa indicó que se trata de una infraestructura que iba a ser usada para el paso de cables, como parte de las obras que requiere la Línea 2 del Metro de Lima.

“Esta construcción se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Faucett, sobre el río Rímac, y no ha sido diseñada para el cruce de personas, sino solo para el paso de cables eléctricos”, indicaron los responsables de Edelnor.

Como se recuerda, la caída del puente dejó 8 heridos, quienes trabajaban para la obra y de acuerdo a los vecinos de la zona, el puente se había construido recién ayer, sábado, y hoy se realizaban las labores de reforzamiento. Sin embargo la falta de estructuras en el puente habrían provocado su colapso.

Lo más leído