Temas

El acosador Paul Herrera pasará prisión preventiva en el penal de Lurigancho

El hombre agredió sexualmente a una señorita que se encontraba en el Metro de Lima

El acosador Paul Herrera pasará prisión preventiva en el penal de Lurigancho

El acosador Paul Herrera pasará prisión preventiva en el penal de Lurigancho

22 de Mayo del 2017 - 16:34 » Textos: Redacción Multimedia

Marjory Arana denunció hace una semana un repudiable hecho del que fue víctima mientras viajaba en el Metro de Lima.  Paul Herrera Manrique la agredió sexualmente al eyacular en su falda y este hecho parece que no quedará impune. 

La joven se defendió en las redes sociales causando indignación en la población. Al denunciar al hombre descubrió que no era la primera vez que Herrera era demandado por agresión sexual y decidió seguir adelante. El 19 de mayo la joven subió a su Facebook la información sobre la posibilidad que podrían dejar libre al acosador por las 48 horas, que lo tenían capturado, que ya se acababan.

Finalmente, hace dos días la joven comentó que habían logrado que un acosador sexual tenga prisión preventiva mientras se hace la investigación pertinente. "Muchas gracias a la abogada Mónica Trillo Ricalde de MIMP que estuvo pendiente del caso, reuniendo los medios probatorios y solicitó la prisión preventiva oponiéndose desde un inicio a que le den libertad a ese sujeto!! Gracias a la Dra. Ana María Santiago Jiménez (fiscal), Dra. Maria del carmen bless del Poder Judicial", señaló la joven en su red social.

Y ahora el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) anunció hoy que el acosador sexual pasará 8 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho. Por el momento se esperará los siguientes meses para que el hombre pueda cumplir una sentencia. 

Te puede interesar: Proponen buses y vagones exclusivos para mujeres y así evitar acoso sexual