Temas

​El Agustino: Delincuentes asaltan agencia bancaria y fugan

Agencia bancaria ubicada en el interior de supermercado fue blanco que delincuencia. Malhechores abandonaron un vehículo. La empresa emitió un comunicado sobre el hecho

​El Agustino: Delincuentes asaltan agencia bancaria y fugan

​El Agustino: Delincuentes asaltan agencia bancaria y fugan

01 de Marzo del 2017 - 19:45 » Textos: Redacción Multimedia

Miembros de una banda criminal asaltaron a una agencia bancaria  ubicada en el interior de un centro comercial del distrito de El Agustino, en la cuadra 24 de la avenida Mariátegui. 

Testigos contaron que se trataría de cuatro hombres y una mujer quienes ingresaron armados a la agencia del banco Interbank, que tras fugar dejaron abandonado a una diez cuadras del lugar el vehículo que utilizaron para el asalto.

Se trata de un auto color plomo, de marca Toyota y lunas polarizadas, el cual fue hallado en la cuadra 13 de la avenida Ferrocarril. La placa había sido clonada

La mujer -miembro de la banda- les sirvió de campana para alertar la presencia policial.

Si bien aun no se sabe el monto robado en el banco, se informó que los trabajadores fueron obligados a tirarse al suelo.

INTERBANK DA SU RESPUESTA

Tras el asalto, la empresa Interbank emitió un comunicado en el cual señaló que el robo no afectó ni a la tienda ni a los clientes.

"La Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

En Supermercados Peruanos estamos brindando todas las facilidades a las autoridades para el pleno esclarecimiento de los hechos", señalaron. 

Barrios Altos: Delincuente asesina a mayor PNP en mercado (VIDEO)

Lo más leído