Temas

¿Negocio propio? Realizarán feria laboral para mujeres emprendedoras

Evento se dará desde hoy al 22 de junio y habrá más de 130 stands dedicados a las manualidades y arte decorativo

¿Negocio propio? Realizarán feria laboral para mujeres emprendedoras

¿Negocio propio? Realizarán feria laboral para mujeres emprendedoras

16 de Junio del 2017 - 19:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Fernando Velazco, director de la ONG Trazo, comentó hoy en Correo a las 6 sobre la Feria Laboral para La Mujer Peruana. El representante afirmó que dicho evento es un espacio donde se está enseñando el proceso de producción de más de 20 mil oportunidades laborales.

La búsqueda de un trabajo es esencial en todos, él afirmó que la situación en el caso de las mujeres que solo son amas de casa agrava más la situación. "Las mujeres mayores de 35 años tienen menos oportunidad laboral y se agrava si tiene un estudio universitario o técnico", añadió.

SOBRE LA FERIA.  El evento se dará en la esquina de Javier Prado cruce con la vía expresa desde el 15 al 22 de junio. "Queremos que las mujeres tengan un trabajo que las dignifique y les permita la posibilidad de inclusión social, independencia económica y desarrollo personas", añadió.

Con 130 stands de microempresas conformadas por mujeres que utilizan la técnica de manualidades y arte decorativo, el evento tiene como finalidad que las mujeres emprendedoras tengan toda la intención de generar un negocio propio. Finalmente, son 300 especialistas que ayudarán a las mujeres a poder emprender en el país para mejorar su calidad de vida. 

Te puede interesar: ¿Un dulce para calmar el frío? Evite el sobrepeso en invierno