Embajadora de EE.UU. se halla en Cusco y visitaría Machupicchu

Representante de los EE.UU. en el Perú visitaría hoy Machupicchu

Embajadora de EE.UU. se halla en Cusco y visitaría Machupicchu
Textos: Difusión web@grupoepensa.pe |

La representante de la Embajada de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, llegó a la ciudad del Cusco con el fin de trasladarse al santuario de Machupicchu por invitación del alcalde de dicha jurisdicción, Elvis La Torre Uñaccori.

Asimismo, se informó que en esta visita oficial estará presente el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, quien llegará mañana en el primer vuelo al aeropuerto Alejandro Velasco Astete para dirigirse después a la provincia de Urubamba.

Se precisa que uno de los objetivos de la presencia de la comitiva oficial es verificar los niveles de seguridad que se presta a los turistas nacionales y extranjeros en la denominada Maravilla del Mundo, tras la alerta de secuestro publicada por Embajada de Estados Unidos en Lima.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Alan de fiesta

Hoy no será un sábado cualquiera para el Partido Aprista, pues su máximo líder y candidato presidencial, Alan García, está de “cumplemenos” y apagará 66 velitas. El lugar y la hora de la fiesta es un secreto guardado bajo siete llaves, pero habrá harto pañuelo blanco.

Ver todas