Embajadora de EE.UU. se halla en Cusco y visitaría Machupicchu

Representante de los EE.UU. en el Perú visitaría hoy Machupicchu

Embajadora de EE.UU. se halla en Cusco y visitaría Machupicchu
Textos: Difusión web@grupoepensa.pe |

La representante de la Embajada de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, llegó a la ciudad del Cusco con el fin de trasladarse al santuario de Machupicchu por invitación del alcalde de dicha jurisdicción, Elvis La Torre Uñaccori.

Asimismo, se informó que en esta visita oficial estará presente el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, quien llegará mañana en el primer vuelo al aeropuerto Alejandro Velasco Astete para dirigirse después a la provincia de Urubamba.

Se precisa que uno de los objetivos de la presencia de la comitiva oficial es verificar los niveles de seguridad que se presta a los turistas nacionales y extranjeros en la denominada Maravilla del Mundo, tras la alerta de secuestro publicada por Embajada de Estados Unidos en Lima.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas