Embajadora de EE.UU. se halla en Cusco y visitaría Machupicchu

Representante de los EE.UU. en el Perú visitaría hoy Machupicchu

Embajadora de EE.UU. se halla en Cusco y visitaría Machupicchu
Textos: Difusión web@grupoepensa.pe |
| Ciudad -

La representante de la Embajada de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, llegó a la ciudad del Cusco con el fin de trasladarse al santuario de Machupicchu por invitación del alcalde de dicha jurisdicción, Elvis La Torre Uñaccori.

Asimismo, se informó que en esta visita oficial estará presente el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, quien llegará mañana en el primer vuelo al aeropuerto Alejandro Velasco Astete para dirigirse después a la provincia de Urubamba.

Se precisa que uno de los objetivos de la presencia de la comitiva oficial es verificar los niveles de seguridad que se presta a los turistas nacionales y extranjeros en la denominada Maravilla del Mundo, tras la alerta de secuestro publicada por Embajada de Estados Unidos en Lima.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Hubo berrinche

Pasó desapercibido, pero antes del desfile militar hubo un serio roce entre Nadine Heredia, los encargados del protocolo y el propio presidente Ollanta Humala. Se desprende, por las imágenes que pudo corroborar Chiquitas, que la Primera Dama quería al premier Cateriano a su lado.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú