Temas

Embarazada es agredida con pico de botella por su ex pareja

El sujeto, en estado de ebriedad, le ocasionó cortes en el vientre y otro en el antebrazo izquierdo.

Embarazada es agredida con pico de botella por su ex pareja

Embarazada es agredida con pico de botella por su ex pareja

06 de Septiembre del 2016 - 19:38 » Textos: Marco Uriarte

Una mujer embarazada de cuatro meses de gestación, identificada como Roxana Rabanal Chavarry de 27 años, fue agredida con un pico de botella por su ex pareja de nombre Adolfo Nicolás Gastulo Yancul de 28 años, un chofer, quien en estado de ebriedad le propinó cortes a la madre de su hijo en el vientre y un corte de 5 cm en el antebrazo izquierdo.

Los efectivos del serenazgo de la ciudad de Cajamarca, lograron capturar al agresor y lo pusieron a disposición de la Primera Comisaria, en donde será sometido a las investigaciones de ley.

La víctima de violencia familiar, narró a los serenos que el padre de su hijo le atacó con un pico de botella porque se negó a libar licor con él y que se encuentran separados, ella fue internada en el Centro de Salud “Simón Bolívar”, Ex Hospital Regional de Cajamarca, dependiente del Ministerio de Salud, para ser examinada por un Médico Ginecólogo.

La embarazada pidió que se castigue a su ex pareja con quien siempre han peleado, por lo que lo denunciará ante las autoridades.

Lo más leído