Temas

Empresario y excandidato Fernando Martorell cuestiona duramemnte al gobernador Omar Jiménez

Mensaje escrito en su cuenta personal de la red social Facebook se da luego que se publicara el Plan Maestro de la Zofratacna.

Empresario y excandidato Fernando Martorell cuestiona duramemnte al gobernador Omar Jiménez

Empresario y excandidato Fernando Martorell cuestiona duramemnte al gobernador Omar Jiménez

09 de Noviembre del 2016 - 09:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El empresario y líder del Banderas Tacneñistas, Fernando Martorell Sobero dedicó duras palabras al gobernador regional Omar Jiménez a través de la red social Facebook por haber avalado el Plan Maestro de la Zofratacna sin el consentimiento del Consejo Regional ni los representantes de la AJU Zotac.

"Una vez más nos demuestra que no escucha a nadie, que no respeta al Consejo Regional elegido por el pueblo, que poco o nada le importa el desarrollo de la región y con sus decisiones demuestra también que siempre se inclina a representar los intereses privados. AJU ZOTAC es una de las organizaciones gremiales mas representativas de la región y ya se han pronunciado en contra del Plan Maestro de Zofratacna ya que usted y quien preside el directorio de Zofratacna han ignorado las propuestas de los comerciantes, han impuesto otros intereses y una vez más se ha incumplido el debido proceso, ya que el Plan Maestro ya fue presentado sin contar con la aprobación del Directorio de Zofra, ni del Consejo Regional... ¿Así se hacen las cosas en el GRT? pasando por encima de todos, ¿como se cumple su famosa frase de unidad?", escribió al inicio del texto.

No solo eso, sino que el excandidato al gobierno regional defendió con tal convicción al sector comercial calificándolos como los principales actores del movimiento económico en la ciudad.

"Quizás como Ud. no es tacneño ignora también que este gran grupo de comerciantes de AJU debidamente organizados han contribuido por muchos años a dinamizar la región y vienen generando muchos puestos de trabajo directos e indirectos por años. Tacna es una ciudad comercial y su gestión no debe darle la espalda a esta realidad".

Finalmente, Martorell instó al gobernador Omar Jiménez a corregir sus errores. "Una vez más usted demuestra que sus asesores no tienen la experiencia, ni la capacidad que se necesita para el puesto, ya que no lo asesoran como deben o no influyen en usted acertadamente (...) Por favor deje la soberbia, infórmese, corrija sus errores y no perjudique más a la región... no puede ignorar los aportes de los líderes políticos, representantes de los gremios, y sobre todo al Consejo Regional que nos representa". puntualizó.

Lo más leído