Temas

Empresas de telefonía móvil brindarán llamadas y SMS sin costo para damnificados del norte

Claro, Movistar y Entel se solidarizan con los afectados por las lluvias y desbordes

Empresas de telefonía móvil brindarán llamadas y SMS sin costo para damnificados del norte

Empresas de telefonía móvil brindarán llamadas y SMS sin costo para damnificados del norte

16 de Marzo del 2017 - 13:09 » Textos: Redacción Multimedia

Las empresas de telefonía móvil como Claro, Movistar y Entel anunciaron que ofrecerán apoyo a sus clientes que se encuentren en la zona afectada del norte del país.

CLARO

El servicio especial abarca llamadas ilimitadas y mensajes de texto (SMS) sin costo para sus clientes prepago y postpago de Claro.

Las llamadas y los SMS podrán realizarse desde Tumbes, Piura y Lambayeque a cualquier operador fijo y móvil a nivel nacional desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de marzo.

MOVISTAR

La empresa de telefonía móvil brinda desde este jueves el servicio de SMS ilimitados y llamadas de telefonía pública desde Tumbes, Piura y Lambayeque a cualquier operador en todo el Perú.

Cabe mencionar que en los días anteriores, Movistar también emitió un comunicado en el que informó que sus clientes reportaban problemas en el servicio de telecomunicaciones en el norte, centro y oriente del país debido a las diferentes incidencias originadas por los fenómenos naturales.

ENTEL

Pese a que hubo críticas por verse afectada la red de comunicaciones que lleva la señal móvil a muchas ciudades del norte, Entel ofreció las disculpas y ofreció también su apoyo a los damnificados.

Para poder conectar al Norte, la empresa dio a conocer que los servicios de Messenger y SMS serán gratuitos desde Chimbote hasta Tumbes hasta el domingo 19, para los usuarios de línea prepago y postpago. 

Te puede interesar:

Punta Hermosa: un menor de edad es la segunda víctima por huaicos

Lo más leído