En ceremonia presentaron vehículos para la seguridad ciudadana

En ceremonia presentaron vehículos para la seguridad ciudadana
Textos: Jaime Benites web@grupoepensa.pe |

En una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la región, la alcaldesa de Piura Ruby Rodríguez presentó hoy las 25 camionetas 4x4 y 52 motocicletas, adquiridas por la municipalidad, con las que se pretende reforzar la seguridad ciudadana en la ciudad y los distritos de la provincia.

Este evento no estuvo exento de las palabras de grueso calibre, mismas que fueron vertidas por la burgomaestre, quien dejó entrever que los regidores de la oposición se dedican a promover las "payasadas".

Lo dicho por la autoridad edil respondería a las críticas propiciadas por el regidor Fabián Merino Marchan, quien cuestionó el manejo que se viene dando al proyecto de vídeo vigilancia y central de monitoreo, ya que continúa sin la supervisión apropiada.

Luego de la arremetida, la lideresa obrista hizo entrega de doce camionetas para los distritos, y dos unidades para la Policía Nacional. Igual cantidad de motocicletas irán a dar a las municipalidades delegadas.

Monseñor Antonio Eguren Anselmi se encargó de bendecir las móviles que desde esta semana se sumarán a la lucha contra la delincuencia.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas