Temas

Facebook: perro ataca a otro can y su dueño reacciona así (VIDEO)

Caso se habría registrado en San Juan de Miraflores y la indignación de cientos de personas no se hizo esperar

Facebook:  perro ataca a otro can y su dueño reacciona así (VIDEO)

Facebook: perro ataca a otro can y su dueño reacciona así (VIDEO)

18 de Abril del 2017 - 20:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Un vídeo en Facebook ha causado indignación por la grabación que realizó un ciudadano en el distrito de San Juan de Miraflores donde se ve como un perro de raza bull terrier ataca a otro can en un parque. Las personas al rededor le dicen a la señorita que denuncie al dueño. 

En las perturbadoras imágenes de  Facebook se ve a un perro de raza bull terrier atacando a otro can de color negro, mientras que los dueños intentan separarlos. Sin embargo, lo que llamó la atención del clip es que el dueño del animal no hizo algo para auxiliar al can que resultó herido por el suyo, mientras que la joven dueña del perrito agredido busca ayuda desesperadamente.

"Lo que informan vecinos de la zona es que el dueño de ese can es policía y que siempre lo tienen suelto y que hasta ya mató a un niño", dice parte de uan de las vecinas frente a las cámaras del celular de una joven que luego envió el clip a la página de  Facebook, Perú REC.

Según el usuario que hizo la grabación del hecho, los vecinos de la zona aseguraron que el propietario del animal es policía y que esta no sería la primera vez que su mascota ataca a alguien, pues afirman que habría atacado a un niño anteriormente.

La joven pide ayudar para tomar un taxi y llevar al can a un veterinario para sanar sus heridas, se ve en el video de Facebook.

También puedes ver  [Facebook: perrita preñada muere al ser lanzada de edificio del Centro de Lima (VIDEO)]