En Huánuco alumnos asisten al colegio en un 89% el primer día de clase

El director del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel Huánuco, Digber Basilio Carbajal explicó que los alumnos que no asistieron a clases fueron cuyos padres no pudieron comprar los útiles escolares, aquellos que salieron a trabajar fuera de su jurisdicción y otros por la inclemencia del tiempo.

En Huánuco alumnos asisten al colegio en un 89% el primer día de clase
Textos: ISAÍAS PUENTE web@grupoepensa.pe |

Según el reporte de la dirección de Educación en el departamento de Huánuco más de un 89% de estudiantes asistieron en el primer día de clases.

El director del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel Huánuco, Digber Basilio Carbajal explicó que los alumnos que no asistieron a las aulas fueron cuyos padres no pudieron comprar los útiles escolares, aquellos que salieron a trabajar fuera de su jurisdicción y otros por la inclemencia del tiempo.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas