En Huánuco alumnos asisten al colegio en un 89% el primer día de clase

El director del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel Huánuco, Digber Basilio Carbajal explicó que los alumnos que no asistieron a clases fueron cuyos padres no pudieron comprar los útiles escolares, aquellos que salieron a trabajar fuera de su jurisdicción y otros por la inclemencia del tiempo.

En Huánuco alumnos asisten al colegio en un 89% el primer día de clase
Textos: ISAÍAS PUENTE web@grupoepensa.pe |
| HUÁNUCO -

Según el reporte de la dirección de Educación en el departamento de Huánuco más de un 89% de estudiantes asistieron en el primer día de clases.

El director del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel Huánuco, Digber Basilio Carbajal explicó que los alumnos que no asistieron a las aulas fueron cuyos padres no pudieron comprar los útiles escolares, aquellos que salieron a trabajar fuera de su jurisdicción y otros por la inclemencia del tiempo.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú