Temas

¿En qué quedó el caso de la canadiense desaparecida en el Perú? (VIDEO)

Christopher Franz, esposo de la canadiense, es el principal sospechoso, según la Policía.

¿En qué quedó el caso de la canadiense desaparecida en el Perú? (VIDEO)

¿En qué quedó el caso de la canadiense desaparecida en el Perú? (VIDEO)

26 de Febrero del 2017 - 11:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Johana Custodio

Hoy se reanudaron las diligencias en torno a la investigación para determinar el paradero de Kimberlee Susanne Kasatkin, la ciudadana canadiense reportada desaparecida desde el 27 de noviembre.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad del departamento que ocupaba en Miraflores revelan que Kimberlee Susanne Kasatkin ingresa a su casa pero nunca más vuelve a salir. Después se aprecia a Christopher Franz, esposo de la canadiense, salir de la vivienda con un bulto grande. Es por ello que la Policía sospecha que él la habría matado y enterrado el cuerpo en una propiedad que tiene en Chilca.

El día de hoy, Franz fue trasladado del Instituto de Medicina Legal hasta el departamento ubicado en la cuadra dos de la avenida Grimaldo del Solar, en Miraflores. Allí se estaría realizando una recreación de los hechos y un recorrido por los espacios donde podría haber estado la ciudadana canadiense.

Según informó canal N, son seis camionetas de la Policía que han cerrado la calle donde se realizan las diligencias. Asimismo, habría nuevos elementos hallados por la Policía que podrían esclarecer los hechos.

Chicas Bocon

Lo más leído