Temas

En velorio le cantan a taxista por su cumpleaños y piden captura de asesinos (VIDEO)

Madre despide a único hijo con misa y promete cuidar a nieta, que nació cuando aquél estaba desaparecido

En velorio le cantan a taxista por su cumpleaños y piden captura de asesinos (VIDEO)

En velorio le cantan a taxista por su cumpleaños y piden captura de asesinos (VIDEO)

14 de Septiembre del 2016 - 10:18 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Las zapatillas color caqui, fueron la primera pista para sospechar que los restos humanos devorados por animales eran el de su hijo Iván Rafael Paucar Canchari. Después de seis meses una prueba de ADN confirmó su corazonada. Los despojos hallados en el paraje de Patripata (Viques) eran del taxista que desapareció en el mes de marzo, cuando conducía su taxi Yaris rojo de placa A9H-557. Iván iba a cumplir 28 años y sus familiares apostados al pie de su féretro blanco, le cantaron happy birthday.

TRISTE ADIÓS. Acongojada, Julia Canchari Quispe (55), contó que luego de esperar desde el mes de abril, recién el lunes, pudo retirar el cadáver de su hijo para llevarlo a su casa de la calle Real N° 134 barrio Tupac Amaru en Sapallanga. Allí en la modesta vivienda de adobe, Julia no cesa de llorar por su único hijo, asesinado por maleantes que le robaron el auto Yaris. La acongojada madre, cargando a su nieta Ivana Milagros de tres meses de nacida, que Ivan no conoció, junto a otros parientes, le cantaron feliz cumpleaños al taxista antes del último adiós. Con voz baja y tono entrecortado, entonaron la canción recordando que estarían celebrando con un buen almuerzo. “Era bueno, trabajador, no sé porqué le hicieron esto. Quiero que encuentren a los culpables de su muerte. Lo mataron y abandonaron el cadáver”, comentó solloza, la madre. Mientras que su novia, Karina Romero, refirió que su pareja no descansará en paz hasta que encuentren a los responsables de su muerte. Karina recuerda que tenía 7 meses de embarazo, cuando su pareja desapareció con el auto que hace poco había adquirido. Hoy miércoles, los restos de Ivan Canchari serán sepultados en el cementerio de La Punta.

MARTIRIO.  En marzo, desaparece Iván Canchari, el 25 de abril hallan sus restos en Viques y el lunes retiran el cadáver del taxista.

Lo más leído