Encuentran a dos profesores en pleno acto sexual dentro de colegio

Director y maestra se encerraban en una oficina cuando los alumnos del centro educativo I.E Nº 16201, en el distrito de Armango (Bagua), salían de clases. Fueron hallados in fraganti y ahora están no habidos.

Encuentran a dos profesores en pleno acto sexual dentro de colegio
Textos: Raúl Maguiña web@grupoepensa.pe |

En instantes en que sostenían uno más de sus acostumbrados encuentros sexuales, ronderos y padres de familia del colegio primario I.E Nº 16201, sorprendieron al director del centro educativo Osorio Cayotopa Salomón y a la profesora Margarita Santa Cruz Sánchez.

A través de un tragaluz, los tutores de los menores, alertados por los pequeños, tomaron varias fotos de ambas personas en pleno acto sexual, para luego llevar las pruebas a la comisaría del distrito de Armango y a la UGEL de Bagua, en Amazonas.

Según el testimonio de uno de los ronderos, Cayotopa y Santa Cruz se encerraban en la oficina todos los días desde las 2:45 p.m., cuando los niños salían del colegio.

Los pobladores tomaron el colegio en protesta por este hecho tan denigrante.

Se supo que el director del plantel huyó con destino desconocido tras haber sido encontrado infraganti teniendo sexo con la profesora Margarita Santa Cruz Sánchez, quien también no es habida en ese distrito.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas