Envenenan a cantante Folclórica Karen del Perú

Envenenan a cantante Folclórica Karen del Perú
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |

"Ayúdenme me han dado veneno", la escucharon decir y la adolescente de 15 años se desplomó. Karen Y.P., conocida en el mundo artístico como "Karen del Perú" tenía signos de envenenamiento y acabó en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Su afligida madre, Nélida Ponce, comentó que la menor no llegó a casa el miércoles y la encontró convulsionando.

 

Alertados por los vecinos, los serenos del distrito de El Tambo, llegaron hasta el paradero de Covica, última cuadra de la calle La Cantura, cerca al fundo El Porvenir. Allí estaba Karen quien integra el grupo "Las Divinas del Folklor", arrojando espuma por la boca.

 

Los agentes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al nosocomio, donde quedó internada con diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida. Los moradores de la zona, relataron que a las 12:15 horas, Karen corriendo se acercó al chofer de una combi para pedir ayuda, indicando que le habían dado veneno.


Los agentes presumen que por algún motivo, intentó suicidarse e ingirió algún tóxico. La comisaría de El Tambo tiene a su cargo las investigaciones para conocer qué sucedió en realidad con la joven artista.

 

(Con información de Rosario Rodríguez)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas