Envenenan a cantante Folclórica Karen del Perú

Envenenan a cantante Folclórica Karen del Perú
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |
| Huancayo -

"Ayúdenme me han dado veneno", la escucharon decir y la adolescente de 15 años se desplomó. Karen Y.P., conocida en el mundo artístico como "Karen del Perú" tenía signos de envenenamiento y acabó en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Su afligida madre, Nélida Ponce, comentó que la menor no llegó a casa el miércoles y la encontró convulsionando.

 

Alertados por los vecinos, los serenos del distrito de El Tambo, llegaron hasta el paradero de Covica, última cuadra de la calle La Cantura, cerca al fundo El Porvenir. Allí estaba Karen quien integra el grupo "Las Divinas del Folklor", arrojando espuma por la boca.

 

Los agentes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al nosocomio, donde quedó internada con diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida. Los moradores de la zona, relataron que a las 12:15 horas, Karen corriendo se acercó al chofer de una combi para pedir ayuda, indicando que le habían dado veneno.


Los agentes presumen que por algún motivo, intentó suicidarse e ingirió algún tóxico. La comisaría de El Tambo tiene a su cargo las investigaciones para conocer qué sucedió en realidad con la joven artista.

 

(Con información de Rosario Rodríguez)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Ya llega el momento

El sacerdote que ofició la misa por el aniversario del fallecimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre en Villa Mercedes (Ate) tenía 90 años y dijo que se iría al cielo al igual que él, pero que también muchos de los presentes lo harían en su momento. Ese comentario hizo tragar saliva a más de un aprista.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú