Temas

¿Eres profesor y buscas empleo? Minedu ofrece plazas para 4600 docentes

Convocatoria empieza mañana a través de las Direcciones Regionales de Educación (DRE).

¿Eres profesor y buscas empleo? Minedu ofrece plazas para 4600 docentes

¿Eres profesor y buscas empleo? Minedu ofrece plazas para 4600 docentes

20 de Febrero del 2017 - 03:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Una buena noticia para los profesionales de la educación. A partir de mañana, el Ministerio de Educación (Minedu) abrirá la convocatoria para acceder a más de 4 600 plazas de trabajo en institutos y escuelas de educación superior públicas de todo el país.

Se trata de puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos (3 181); Institutos de Educación Superior Pedagógicos (707), Institutos Superiores de Educación (486) y Escuelas Superiores de Formación Artística (244). 

Los contratos podrán tener una vigencia hasta diciembre del presente año y también por periodo académico, según las necesidades identificadas por las Direcciones Rgionales de Educación y de acuerdo a los requerimientos del plan de estudios y la selección de personal para cubrir las plazas vacantes.

REQUISITOS. Para acceder a esta oportunidad laboral, el Minedu exige contar con título profesional de docente y experiencia de acuerdo a la carrera que se convoca.

También podrán postular aquellos profesionales especializados que, sin ser de docentes de profesión, poseen vocación para la enseñanza y experiencia comprobada en su especialidad.

Para conocer más sobre las fechas de convocatoria, los profesionales deberán comunicarse con la Dirección Regional de Educación de su región.

Ojo en Familia

Lo más leído