Temas

¿Eres profesor y buscas empleo? Minedu ofrece plazas para 4600 docentes

Convocatoria empieza mañana a través de las Direcciones Regionales de Educación (DRE).

¿Eres profesor y buscas empleo? Minedu ofrece plazas para 4600 docentes

¿Eres profesor y buscas empleo? Minedu ofrece plazas para 4600 docentes

20 de Febrero del 2017 - 03:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Una buena noticia para los profesionales de la educación. A partir de mañana, el Ministerio de Educación (Minedu) abrirá la convocatoria para acceder a más de 4 600 plazas de trabajo en institutos y escuelas de educación superior públicas de todo el país.

Se trata de puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos (3 181); Institutos de Educación Superior Pedagógicos (707), Institutos Superiores de Educación (486) y Escuelas Superiores de Formación Artística (244). 

Los contratos podrán tener una vigencia hasta diciembre del presente año y también por periodo académico, según las necesidades identificadas por las Direcciones Rgionales de Educación y de acuerdo a los requerimientos del plan de estudios y la selección de personal para cubrir las plazas vacantes.

REQUISITOS. Para acceder a esta oportunidad laboral, el Minedu exige contar con título profesional de docente y experiencia de acuerdo a la carrera que se convoca.

También podrán postular aquellos profesionales especializados que, sin ser de docentes de profesión, poseen vocación para la enseñanza y experiencia comprobada en su especialidad.

Para conocer más sobre las fechas de convocatoria, los profesionales deberán comunicarse con la Dirección Regional de Educación de su región.