Temas

​Escolar es intervenido por tener hojas de marihuana en clases

La sustancia alucinógena fue encontrada en una bolsita de polietileno sobre el escritorio del alumno.

​Escolar es intervenido por tener hojas de marihuana en clases

​Escolar es intervenido por tener hojas de marihuana en clases

06 de Octubre del 2016 - 10:30 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

Un escolar de la institución educativa público Marino Meza Rosales de esta ciudad, ayer, fue intervenido por efectivos del Departamento de Tránsito (DEPTRAN), al encontrársele en su poder una cierta cantidad de sustancia alucinógena.

INTERVENCIÓN. El hecho sucedió aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando el alumno de 14 años estaba en una de las carpetas de la biblioteca del colegio, donde un docente advierte que sobre el escritorio del menor había una bolsita de plástico y cuyo contenido era droga.

Inmediatamente, la directora de la mencionada institución educativa, Jump Ramírez Kely, llamó a un policía que realizaba patrullaje a pie por el óvalo del puente Esteban Pavletich, para realizar la respectiva diligencia e intervención del escolar.

En el interior del colegio la policía encontró sobre el escritorio una bolsita de polietileno y en cuyo interior había yerbas secas, tallos, hojas y semillas, al parecer de marihuana, y un sobre de color azul las inscripciones ‘Yno King trade marck’, en el interior encontraron pequeños papeles de manteca.

El escolar que tenía un rostro bastante consternado y asustado, fue puesto a disposición del personal policial de las Unidades Antidrogas de Huánuco, Depandro, hasta donde llegaron sus padres, primos, tíos y otros familiares, para constatar sobre la intervención del escolar.

DILIGENCIAS. Hasta el cierre de esta edición el menor continuaba en la Depandro para las diligencias correspondientes conforme a ley.

Alumno. Durante las diligencias policiales el escolar intervenido de 14 años de edad estuvo acompañado de su madre.

Lo más leído