Temas

Evangelina Chamorro recibe de regalo una casa prefabricada amoblada (VIDEO)

No tiene dónde instalar vivienda, ya que terreno en Punta Hermosa está en litigio judicial

Evangelina Chamorro recibe de regalo una casa prefabricada amoblada (VIDEO)

Evangelina Chamorro recibe de regalo una casa prefabricada amoblada (VIDEO)

11 de Abril del 2017 - 05:57 » Textos: Cris Vilchez / cvilchez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión/Video: América Televisión

Evangelina Chamorro Díaz, la valerosa mujer que sobrevivió a un huaico el pasado 16 de marzo en Punta Hermosa, recibió ayer de regalo una casa prefabricada, antisísmica y completamente amoblada.

La mujer de 32 años, madre de dos pequeñas niñas, sujetó con fuerza la llave de su nueva vivienda y se mostró agradecida por el obsequio.

“Estoy contenta, feliz, agradecida por tener nueva casa. Tengo más ganas de seguir adelante con mi vida, seguir luchando por mis dos hijas, gracias a ellas estoy parada acá”, manifestó la peruana ejemplo de lucha y fortaleza.

Sin embargo, la alegría de Chamorro Díaz se desvaneció al contar que no tiene dónde instalar la casa prefabricada que una empresa de construcciones modulares le acababa de regalar.

“Pido un terreno donde vivir. Me gustaría Lurín, ahí estudian mis hijas, y además podría criar mi cerdito y mis tres terneros”, señaló Evangelina.

INCERTIDUMBRE. Su esposo, Armando Rivera, detalló en diálogo con Correo el problema legal en el que está envuelto su vivienda en Villa Nueva Navarra, en Punta Hermosa, debido a que la persona a quien la compraron (Diosdado Navarro Oré) está acusada de traficar con terrenos.

“El terreno que hemos comprado está en problemas legales. No sabemos si nos van a desalojar, no podemos llevar ahí la casa, estamos buscando un terreno libre de huaicos. Nos han dicho que este lugar ha sido rellenado y que antes era un hueco”, dijo Rivera.

Contó, además, que Navarro Oré le ha prometido entregarle su título de propiedad si paga la suma de 3 mil soles.

“Me están ofreciendo darme el título hace un año. Llevo ya cuatro años viviendo acá, no sé si será título verdadero o me estarán engañando”, se preguntó Rivera, quien remarcó que tampoco cuenta con el suministro de luz eléctrica.

DATO:

Tratamiento

Tras el drama que vivió, Evangelina Chamorro acude a sesiones psicológicas en el Hospital María Auxiliadora de SJM.

Te puede interesar:

Evangelina Chamorro asegura que reconstruirá su casa en zona donde pasó el huaico [VIDEO]

Lo más leído